Hoy cumple 40 años Shakira y sus ‘caderas no mienten’, ¡Mira cuál ha sido su cambio!

0
88

Al mejor estilo de la famosa canción ‘Señora de las cuatro décadas’ del cantautor, Ricardo Arjona, la cantante colombiana, Shakira cumple 40 años pero la celebración será doble pues su actual pareja y padre de sus hijos, Gerad Piqué.

Perseverancia, disciplina y mucho trabajo es lo que han llevado a la barranquillera al éxito, convirtiéndola en una de las artistas a nivel mundial con mayor reconocimiento.

Antes de convertirse en la famosa cantante de sexys movimientos de caderas y la dueña de un estilo único que la ha llevado a convertir su canciones como ‘Pies descalzos’, ‘Dónde estás corazón’, ‘La Tortura’, ‘El Waka Waka’ y ‘La Bicicleta’ en millonarios éxitos.

A la edad de los 14 años demostró en su colegio de La Enseñanza su gran talento y desde allí gracias a su esfuerzo logró llegar a donde todod artista sueña.

En 1995 su nombre empezó a escucharse y fue su álbum ‘Pies descalzos’ que la lanzó a la fama con temas como ¿Dónde estás corazón? y Antología.

Pero el salto internacional lo dio en 2001 con su álbum ‘Laundry Services’ y apartir de ese momento el éxito de la barranquillera fue algo imparable.

Uno de los momentos más significativos en la vida de la artista fue en el Mundial de Fútbol, 2006, tras interpretar el himno ‘Hips Don’t Lie’.

Durante su vida artística, Shakira ha realizado 10 álbumes, ha cantado a dúo con grandes artistas, ha compartido conIMPORTANTES personalidades, como el papa Juan Pablo Segundo y ha recibido significativos reconocimiento, como la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Actualmente no solo es el cerebro de su fundación ‘Pies descalzos’ que brinda educación a niños de escasos recursos, sino que también es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y como por si fuera poco ha logrado consolidar una familia al lado del futbolista del Bacelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

barrancabermeja.extra.com.co

Dejar respuesta