Asamblea Nacional guarda silencio sobre resultados de investigación por donativos

0
34
PA6001. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 02/01/2016.- Vista general hoy, sábado 02 de enero de 2016, de la Asamblea Nacional de Panamá con la participación del presidente panameño Juan Carlos Varela en la ciudad de Panamá (Panamá). Varela, anunció hoy que la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá será en mayo próximo con presencia de gobernantes de varios países y pidió a los contratistas cesar los debates mediáticos. EFE/Alejandro Bolívar

Mariela Vega, diputada de Cambio Democrático (CD), afirmó que llegó el momento de que se de un giro de timón.

Informe. La junta directiva de la Asamblea Nacional cerró el periodo legislativo sin dar a conocer el resultado de la comisión que revisó los contratos profesionales y donativos otorgados por los diputados.

La comisión, integrada por el diputado Juan Carlos Arango, Yanibel Ábrego y Leandro Ávila, entregó los hallazgos y recomendaciones hace más de un mes.

A pesar de que no se ha hecho público el informe, el diputado Arango señaló que espera que la junta directiva actual o la nueva acoja las recomendaciones que plantearon en el informe entregado.

Mariela Vega, diputada de Cambio Democrático (CD), afirmó que llegó el momento de que se de un giro de timón y se comience a cambiar la imagen del Legislativo.

Precisó que espera que se vayan corrigiendo algunos aspectos que considera que han dejado en entredicho a muchos que no tienen nada que ver.

FUENTE: EL SIGLO

Dejar respuesta