Ricardo Martinelli ordena a sus copartidarios una alianza con el PRD

0
21

El expresidente de la República y fundador del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, giró instrucciones a sus copartidarios para que concreten una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) o con algún independiente para lograr controlar los órganos de gobierno de la provincia de Veragüas.

En las redes sociales y las emisoras de radio, se filtró un audio en el que se escucha claramente al exmandatario, dar indicaciones a sus copartidarios para que se unan  coyunturalmente al PRD para garantizar que el oficialista Partido Panameñista no obtenga una victoria en el Consejo provincial de Veraguas

Según la grabación,  un miembro del CD le pide a Martinelli que “le trasmita el mensaje -de alianza a Salustiano ‘Tano’ Mojica- que es el que trata de hacer la alianza con el Gobierno”. A lo que Martinelli responde que ” yo pensé que lo de ‘Tano’ estaba unificando los votos de CD”.

“Si ‘Tano’ apoya al Gobierno yo no lo voy a apoyar, lo siento por ‘Tano'”, dijo Martinelli. El líder de CD agregó que con los arnulfista “no va ni a la esquina”.

También volvió a recalcar sus intensiones de ser candidato a la vicepresidente de la República.

El pasado viernes 2 de junio por medio de su cuenta de Twitter Martinelli indicó que “si Gerardo Solís habla de Fraude,estoy seguro que lo habrá. Hay que ganar, si hay elecciones debe haber una alianza CD/PRD o se las roban”, concluyó el exmandatario.

FUENTE: LA ESTRELLA

Dejar respuesta