El Árabe Unido de Colón se mantiene invicto en Panamá

El Árabe Unido de Colón se mantiene invicto en Panamá

Plaza Amador sigue imbatible. El equipo récord en puntos del Clausura 2017, con 40 unidades, aprovechó hoy la oportunidad de seguir en la cima del certamen(por goles a favor) y venció 2 goles por 1 al Alianza F.C en choque escenificado en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Los goles del conjunto dirigido por el colombiano Jair Palacios llegaron en los botines del volante José Murillo, quien anotó en el minuto 3 y 35 del partido. El descuento del Alianza lo hizo Alexis Palacios, a los nueve minutos.

El Árabe Unido de Colón, el otro líder del torneo, consiguió su segundo triunfo al hilo del Torneo Apertura 2017 tras derrotar al Santa Gema FC por marcador de 2-1 en el estadio Armando Dely Valdés de Colón (a 74,6km de la ciudad de Panamá).

A minuto 37 para ver el primer gol de la noche por conducto de Édgar Tem, quien recibió solo en el área de definición, para poner momentáneamente arriba al Santa Gema.

La respuesta del equipo colonense llegó al minuto 75 del segundo tiempo, cuando el central de origen colombiano, Christian Valencia, quien llegó este semestre al club, empató el partido.

El partido lo definió Nelson “El Russo Barahona, al minuto 94, con un golazo para sellar el triunfo y mantener el invicto del Árabe.

El Atlético Veragüense, en Soná, volvió a mostrarse fuerte en casa al derrotar 1-0 al Sporting San Miguelito. El tanto del equipo veragüense lo marcó Jorge Samudio a los 60 minutos del complemento.

Los de Veraguas suman su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2017 de la LPF y también comparten la punta de la liga.

Tauro F.C., el campeón defensor del torneo Clausura 2017, cayó hoy 2-0 frente al Chorrillo F.C en el estadio Maracaná.

Los goles chorrilleros cayeron por conducto del colombiano Elkim Mosquera, de cabeza, al minuto 27 de la primera parte, mientras que a 19 segundos de arrancado el complemento, Alfredo Stephens puso el definitivo 2-0.

En el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrerra (a 58,8km de la ciudad de Panamá), el Club Atlético Independiente (CAI) se llevó 1-0 el duelo frente al San Francisco.

Los de Puerto Caimito se llevaron la victoria, el pasado viernes, gracias a un golazo del veterano Manuel “Cholo” Torres al minuto 40 de la primera parte.

“Cholo” aprovechó un balón suelto en la frontal del área y con un potente remate clavó el balón en el ángulo de la portería defendida por Alex Rodríguez.

FUENTE SPORT.ES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *