Panamá va por una medalla en Colombia

Panamá va por una medalla en Colombia

La selección de fútbol sala de Panamá afrontará los Juegos Bolivarianos de Santa Marta con la meta de ganar una medalla ‘sin verle el color’, aseguró el entrenador del equipo, el cubano Agustín Campuzano.

‘(…) Es primera vez que vamos (a los Bolivarianos) y con un equipo que regresa después de un año de no jugar junto. Vamos sin fogueo, con solo 20 días de entrenamientos y no podemos estar viviendo de los frutos que se cosecharon en septiembre de 2016′, indicó el seleccionador.

Panamá participó el año pasado en el mundial de futsal de Colombia y para los Juegos Bolivarianos conformó una nómina en la que hay seis sobrevivientes de aquel torneo universal.

Campuzano tiene en su lista a Daniel Atencio, Michael De León, José Victoria, Claudio Goodrige, Fernando Mena y Ángel Sanchez, quienes jugaron el año pasado en Colombia. Pese a esta experiencia, el cubano considera que el hecho de tener jugadores mundialistas no le da favoritismo a Panamá para ganar l a oro.

‘No somos favoritos en los Bolivarianos, tener mundialistas en el grupo no nos hace favoritos’, comentó Campuzano previo al arranque de los entrenamientos de la escuadra panameña.

El entrenador cubano elogió, sin embargo, el nivel de los venezolanos, del combinado anfitrión y de los paraguayos, campeones en la pasada edición de los Bolivarianos.

‘Venezuela es competitivo, a Colombia lo conocemos, es local y es tremendo equipo. Perú, Paraguay, el actual campeón, y Ecuador hay que tomarlos en cuenta en la pelea de medallas’, señaló.

FUENTE: laestrella.com.pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *