Panamá en el programa semanal 'Destino' de CNN

Panamá en el programa semanal ‘Destino’ de CNN

Este sábado CNN en su programa semanal ” Destino” donde se brinda información de viajes se lo dedica a Panamá,  llevando a los televidentes los sitios que pueden visitar en la ciudad canalera.

El Canal de Panamá,  el Casco Antiguo y su paso por el Valle de Antón para apreciar la Rana Dorada  son unos de los sitios  que todo viajero tiene que acudir si tiene planeado viajar a nuestras tierras.

El programa, que es conducido por la periodista Alejandra Oraa, brinda información  sobre las ofertas especiales en tarifas aéreas y los paquetes de viajes vacacionales.

Destinos, es el programa semanal de viajes, lleva al espectador a los sitios más exóticos y emocionantes del globo, explorando no sólo los rincones turísticos y tesoros históricos más populares sino también los más remotos paraísos románticos. Así como también le brinda la información que usted necesita saber sobre ofertas especiales en tarifas aéreas, nuevas aerolíneas y rutas, paquetes vacacionales y otros temas de interés para el viajero. El programa incluye además valiosos consejos sobre cómo resolver contratiempos y sacar el máximo provecho de sus viajes, desde la manera más adecuada de vestir hasta cómo elegir los mejores hoteles y restaurantes.

 

 

FUENTE: http://laestrella.com.pa // http://edition.cnn.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *