Panamá sigue sumando medallas en Managua

Panamá sigue sumando medallas en Managua

Rocío Navarro se llevó los tres metales dorados en la categoría de los 69 kilos, rama femenina, marcando 85 kilos en arranque, 98 en envión y total de 183 kilos.

‘Era lo que esperaba. Me he sentido muy bien, confiada en mi preparación y concentrada en darle esta alegría a Panamá’, destacó la pesista.

En esta misma jornada, Jennifer Molina obtuvo tres medallas de plata, en la categoría de los 75 kilogramos.

‘Fue una competencia bastante dura, pero hice mi mejor esfuerzo y logré esas medallas’, comentó la atleta.

Otro pesista que se destacó en esta jornada fue Víctor Víquez, quien consiguió dos medallas de plata en envión y total de la categoría de los 85 kilos.

El sóftbol masculino hizo un excelente trabajo. Guillermo Branda solo permitió tres aislados imparables cubriendo la ruta completa y fue ayudado con sendos cuadrangulares de Ángel Moreno y Gabriel Aldoban para que Panamá derrotara 5 carreras a 0 a Costa Rica en el sóftbol masculino de los juegos centroamericanos.

Moreno conectó su batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, mientras que Aldoban la sacó del parque con dos compañeros en bases en la quinta entrada para asegurar el triunfo.

Otros que destacaron a la ofensiva por Panamá fueron Edgar Franco de 3-2 con doble y una anotada y Ricardo Lasso, de 2-2.

El baloncesto femenino no corrió con suerte. Cayeron derrotadas 65-55 ante El Salvador, terminando en sexto lugar de la competencia.

 

FUENTE: http://laestrella.com.pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *