Martinellistas se reúnen en Colón para trazar línea partidista

Martinellistas se reúnen en Colón para trazar línea partidista

Los seguidores del expresidente Ricardo Martinelli se reunieron el jueves 31 de enero, después de la Convención Nacional del Partido Cambio Democrático (CD). El encuentro se realizó en la provincia de Colón, con el fin de conocer la línea trazada por Martinelli, fundador del colectivo y considerado su máximo líder.

El objetivo del encuentro fue definir las estrategias a seguir dentro y fuera del partido Cambio Democrático en el marco de la nueva condición con una dirigencia diferente.

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, aseguró que fue ‘un conversatorio que organizamos con el amigo dirigente Alberto Cuentas, al cual fui acompañado de la amiga Mariela Jiménez. Fue un placer intercambiar opiniones con nuestras bases de Colón, acompañado de dirigentes como Leopoldo Benedetti, Julio Hernández, Abelardo Antonío, Adalberto Chaverra, Raquel Camacho, Mario Herrera, José Jiménez y Arturo Mojica’, indicó.

El vocero del expresidente Martinelli manifestó que la reunión inició repasando los principales puntos de las líneas políticas que envió su líder, el pasado domingo 29 de enero: ‘no obstaculizar a Rómulo Roux como presidente, ni a la directiva, electos por 1,496 convencionales, mantener y fortalecer la unidad del partido, basada en ese compromiso de servir al pueblo como hicimos en gobierno y hoy hacemos en oposición’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *