ZLC buscará nuevas marcas en Brasil

ZLC buscará nuevas marcas en Brasil

Del 13 al 15 de marzo, la Zona Libre de Colón participará en la Vigésima Cuarta Feria Intermodal South América en São Pablo, Brasil.

Un total de 232 empresas establecidas en la zona franca comercializan actualmente con Brasil productos como wisky, caramelos, una amplia gama de medicamentos, papel, productos de belleza, neumáticos, entre otros.

Durante el 2017 el volumen de importaciones de Brasil a la Zona Libre de Colón alcanzó los 124 mil 214 millones 833 de dólares, mientras que en el mismo periodo, las reexportaciones totalizaron los 65 mil 478 millones 007 dólares.

“Siendo la Zona Libre de Colón el principal centro de distribución del hemisferio, es una gran oportunidad el estar presente en esta feria que aglutina a más de 600 marcas expositoras de 26 países”, dijo el gerente de la ZLC, Manuel Grimaldo.

Agregó que influir sobre las más importantes compañías de transporte de mercancías, logística y comercio exterior es el principal propósito que se tiene para poder captar más clientes en beneficio de todos.

“Constantemente se construyen y modernizan almacenes, sistemas portuarios y cambia el tráfico para todo tipo de mercancía, por eso es de gran importancia este evento a nivel internacional”, señaló Grimaldo.

 

FUENTE: www.panamaamerica.com.pa/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *