Importantes entidades apoyan el 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Importantes entidades apoyan el 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar


  • Se espera gran afluencia de participantes internacionales

(14/6/2018 – web) Santo Domingo, R.D..- Continúan sumándose las empresas e instituciones que patrocinan y avalan el 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar. Esta actividad representa un escenario único para que los integrantes de la cadena de valor del sector presenten sus productos y servicios. Es un escenario B2B idóneo para networking y explorar nuevas oportunidades de negocios.

El congreso actualmente cuenta con casi 40 instituciones colaboradoras, y avales de importantes organismos gubernamentales y empresariales, que buscan el fortalecimiento de esta iniciativa, revelando la clara visión de futuro y el gran potencial de negocios en este rubro de inversión. Cuenta, además, con un amplio apoyo de media partners que facilitan la proyección internacional de la República Dominicana como destino preferencial para el turismo de salud.

Se ha generado gran interés y expectativa internacional por lo que se recibirá una importante afluencia de participantes de diferentes países interesados en conocer la oferta dominicana y generar sinergias.

El turismo de salud y bienestar representa un nicho de mercado en proceso de crecimiento, impulsado por el gobierno dominicano y asociaciones empresariales a través de la Vicepresidencia de la República, Ministerios de Turismo y Salud, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Consejo Nacional de Competitividad y el Consejo Nacional de Zonas Francas, posicionándolo así en la agenda de interés nacional. Asimismo, le apoyan Asonahores, Amchamrd, Adompretur y Conep.

Este congreso es una iniciativa de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y la agencia especializada, AF Comunicación Estratégica, con el propósito de diseñar un modelo de destino de turismo médico que incentive la adquisición de certificaciones para desarrollar más ampliamente este nicho, y auguran un futuro muy prometedor para una industria de 100 billones de dólares en el mundo.

Es una de las actividades que mayor integración de diversos sectores ha generado. Destacan el aporte, confianza y firme compromiso con el país del Banco Popular Dominicano, Grupo Rescue, Hospital Metropolitano de Santiago, Hospiturs, Multiseguros, RICOH, Acreditación Canadá, Central Romana, Espaillat Cabral, Surgi Coordinator, Worldcare, ARS Universal, PUCMM, ARS Palic, Hotel Jaragua, M Del Toro, Medical Law, International Medical Group, Copa Airlines, Plaza de la Salud, entre otros.

Además, el congreso ha generado gran credibilidad internacionalmente concitando el apoyo de las más prestigiosas entidades de salud Johns Hopkins, Cleveland Clinic, New York Presbyterian, Baptist Hospital y Hospital for Special Surgery (HSS).

Para lograr una efectiva difusión de esta importante iniciativa se han sumado como media partners: Listín Diario, Resumen de Salud, Infotur Dominicano, CHT Magazine, Bohío News, América Economía, El Mercantil, Yale Executive, Medihealth, Mercados y Tendencias y Grupo Cerca.

El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se celebrará, del 5 al 7 de septiembre en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo en la República Dominicana. Para más información y registro www.congresoadts.com

Vía  AF Comunicación Estratégica

La entrada Importantes entidades apoyan el 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *