Vicealcaldesa hará campaña sin renunciar a su cargo

Vicealcaldesa hará campaña sin renunciar a su cargo

La vicealcaldesa capitalina sustentó sus aspiraciones destacando su aporte a los que denominó la transformación de la ciudad de Panamá. Banfield correrá por la libre postulación.

Raisa Banfield aspira a la Alcaldía de Panamá en el 2019.

La vicealcaldesa capitalina, Raisa Banfield  hizo pública su decisión de correr en el 2019 por libre postulación a la Alcaldía de Panamá.

Ver imagen en Twitter

En una extensa carta pública en su red social, Banfiel sustentó sus aspiraciones destacando su aporte a los que denominó la transformación de la ciudad de Panamá.

Hemos hecho grandes avances en cultura, digitalización de procesos, participación ciudadana en materia ambiental y ordenamiento territoria, espacios públicos y aún así tan solo hemos plantado la semilla de una transformación que apenas empieza’, señaló la también ambientalista quien considera tiene la capacidad y el compromiso para asumir el reto.

VEA TAMBIÉN: https://colombiaminera.com/2018/08/08/pisba-el-unico-de-los-37-paramos-sin-delimitar-en-colombia/ 

Banfield se suma una lista de aspirantes a este cargo, entre ellos precandidatos como el perredista Quibian Panay, sus copartidarios José Luis Fabrega e Iván Picota, por el Partido Panameñista ya suenan nombre como el del diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama.

Fuente: https://www.panamaamerica.com.pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *