Entre julio y agosto de 2018, un 57% de contribuyentes retiró sus placas de conducir en el Municipio de Panamá

Entre julio y agosto de 2018, un 57% de contribuyentes retiró sus placas de conducir en el Municipio de Panamá


(13/9/2018 – web) Panamá.- La Alcaldía de Panamá a través del departamento de vehículos, dio a conocer que en sus registros llevan contabilizado un total de 56,949 placas entregadas correspondientes a los meses de julio y agosto de 2018, de un total de 99,593 placas alfanuméricas confeccionadas, lo que representa un 57% de la meta prevista.

Los contribuyentes que han cumplido con el pago del impuesto de circulación vehicular en el nuevo centro de pago, promedian un poco más de 28 mil unidades en cada mes.
El Municipio de Panamá dispone para los contribuyentes diferentes modalidades de pago: a través de ACH, tarjetas de crédito, banca en línea, además cuentan con el sistema de pago y entrega a domicilio, que por un costo de $20 adicionales se podrá recibir la placa en la dirección de su preferencia.

El municipio de Panamá exhorta a los propietarios de autos inscritos en el distrito capital a cumplir con el pago oportuno del impuesto de circulación vehicular y así evitar la multa.

En caso que su vehículo esté fuera de circulación por motivo de pérdida total por accidente, daño mecánico irreparable o robo, deberá presentar en el departamento de vehículos, los documentos que certifican su condición.

Fuente/Foto: MUPA

La entrada Entre julio y agosto de 2018, un 57% de contribuyentes retiró sus placas de conducir en el Municipio de Panamá aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *