'Touroperadores' chinos llegarán a Panamá.

‘Touroperadores’ chinos llegarán a Panamá.

El 19 de septiembre, realizarán un ‘tour’ por la comunidad Emberá Quera, donde conocerán su cultura y bailes tradicionales.

Según la Organización Mundial del Turismo, China es el mayor mercado emisor de turistas del mundo.

Mañana unos 10 “touroperadores” procedentes de Beijing, capital de la República Popular China, arribarán al país para conocer los destinos turísticos y realizar rondas de negociaciones con sus homólogos panameños.

De acuerdo con la Autoridad de Turismo, este sería el primer contacto oficial con los operadores turísticos locales, luego de la autorización del Gobierno chino para iniciar relaciones comerciales con las 66 empresas panameñas tipo A (“touroperadores“).

La ATP trabaja actualmente en la promoción de los productos turísticos del país en las principales redes sociales de China Weibo y Wechat, que alcanzan más de 768 millones de usuarios al mes.

Estas empresas cumplen con los requisitos establecidos tras la firma del Memorándum de Entendimiento para facilitar viajes grupales de China a Panamá entre ambas naciones.

Es la primera vez que estas empresas turísticas chinas reconocidas internacionalmente visitan el país, tales como CTRIP, CYTS y Beijing Universal Travel Service, entre otras, y que están interesadas en realizar negocios, conocer sitios turísticos y las infraestructuras en las que alojarán los turistas que vendrán de China, indicó Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá para el mercado chino.

Según la Organización Mundial del TurismoChina es el mayor mercado emisor de turistas del mundo y está clasificado entre los cinco países con mayor índice de gastos. Evidencia un sector turístico en auge: los viajes al extranjero han aumentado un 270%.

Fuente: https://www.panamaamerica.com.pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *