TECNASA es reconocida como “Socio del Año” por McAfee

TECNASA es reconocida como “Socio del Año” por McAfee


(7/11/2018 – web) Panamá.- TECNASA, una de las empresas más sólidas de la región, líder en integración de soluciones de alta tecnología y con más 45 años en la industria de TI, recibió el reconocimiento como “Socio del Año” de la región norte de América Latina en la premiación anual de socios de McAfee.

McAfee, la compañía de seguridad cibernética, anunció los ganadores de los “Partner Awards”. La ceremonia de premiación, organizada en la Cumbre de Socios de América de McAfee en Las Vegas, reconoció a los socios que demostraron la personificación de tres pilares fundamentales del Programa de Socios de McAfee: relaciones estratégicas, asociaciones rentables y mejores resultados para los clientes.  Para McAfee la comunidad de socios es vital para el éxito de sus clientes por ser el centro para proporcionar las soluciones y la experiencia de las que dependen las empresas.

Los socios recibieron premios basados ​​en su compromiso con la estrategia comercial de McAfee, la creación de ecosistemas sólidos, la dedicación a los clientes, la entrega de ejemplares estrategias de marketing, el desarrollo de destacables estrategias de sostenibilidad, la demostración de la eficiencia técnica y el desarrollo exitoso de servicios gestionados.

“Para nosotros en TECNASA el crecimiento de un negocio depende de la capacidad que tenga de innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías, al igual que a los nuevos requerimientos que trae la transformación digital y el ‘Journey to the Cloud’. Para lograr esto, nuestros socios son una pieza clave y trabajar de la mano con McAfee nos ha permitido brindar a nuestros clientes la mejor tecnología para los retos que se plantean”, comentó Romy Aued, Gerente Regional de Alianzas y Relaciones con Clientes de TECNASA.

Recientemente, TECNASA ha recibido múltiples reconocimientos, y los más altos niveles de socio de las marcas que representa y de sus socios estratégicos, tales como Proveedor de Soluciones y Servicios del Año de NCR Corporation, Socio Cloud del Año de Microsoft, HPE Socio Platino, Socio de más rápido crecimiento corporativo y servicio de Schneider Electric, entre muchos otros.

Vía Komunika Latam

La entrada TECNASA es reconocida como “Socio del Año” por McAfee aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *