Las barras de sonido de LG Advanced 2019 aumentan el Bar para el audio de teatro en casa en CES 2019

Las barras de sonido de LG Advanced 2019 aumentan el Bar para el audio de teatro en casa en CES 2019


(10/Ene/2019 – web) Las Vegas, EE.UU.- LG Electronics (LG) está listo para deleitar a los entusiastas del cine en casa en todo el mundo una vez más, presentando su última línea de barras de sonido en CES 2019.

Las nuevas barras de sonido de la compañía brindan una calidad de sonido superior a través de una colaboración con Meridian Audio, pioneros del audio de alta resolución, junto con una funcionalidad inteligente y un diseño elegante y moderno. La línea 2019 de LG ofrece un sonido fuerte y multidimensional que llena todos los rincones de la sala y la increíble comodidad de IA, y cuenta con dos ganadores del Premio a la Innovación CES (modelos SL9YG y SL10YG). El SL9 Premium de LG se elevó por encima de la competencia en su categoría para llevarse a casa el codiciado título de la Mejor Innovación.

Al trabajar estrechamente con Meridian, LG continúa mejorando la calidad del sonido en su cartera de productos, extendiendo su tecnología refinada a tres modelos de barras de sonido (modelos SL10YG, SL9YG y SL8YG) este año. La colaboración va mucho más allá del ajuste básico o la adopción de conjuntos de características, con ambas compañías uniendo fuerzas para diseñar la entrega de sonido para una experiencia auditiva verdaderamente incomparable.

Además de un sonido superior que combina potencia con claridad y riqueza, todas las nuevas barras de sonido de LG ofrecen la comodidad de la conectividad inteligente de IA y el reconocimiento de voz con el Asistente de Google incorporado.

“Las barras de sonido 2019 de LG ofrecen un rendimiento asombroso en estrecha colaboración con Meridian Audio con la conveniencia de la conectividad inteligente de inteligencia artificial”, dijo Kim Dae-chul, responsable del negocio de audio y video de LG Home Entertainment Company. “El sonido de alta calidad y la versatilidad de nuestra nueva línea lleva el entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo y satisface una creciente demanda de soluciones premium de barras de sonido que brindan experiencias de audición impresionantes, mayor comodidad y estética elegante y moderna”.

* El kit de altavoz trasero inalámbrico (modelo SPK 8) se vende por separado.

Vía Star Holding

La entrada Las barras de sonido de LG Advanced 2019 aumentan el Bar para el audio de teatro en casa en CES 2019 aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *