Martinelli dice que no va regresar a Panamá

Martinelli dice que no va regresar a Panamá

El expresidente Ricardo Martinelli, detenido actualmente en una cárcel de Estados Unidos, aseguró a través de la red social Twitter que no va a regresar a Panamá para que el presidente Juan Carlos Varela no lo inhabilite para las elecciones del 2019.

“Me voy a quedar fuera de Panamá el tiempo que sea necesario para que Varela no pueda inhabilitarme para el 2019. Eso es lo que más quiere. Si tiene miedo que se compre un perro”, posteó Martinelli en su cuenta de Twitter.

En otro twitt, Martinelli sostuvo que “pelearé hasta la muerte para evitar que Varela pueda inhabilitarme, aquí o allá. Veremos si la Corte se atreve a actuar en derecho y declarar nulo todo este proceso político”.

A pesar de que Martinelli se mantiene preso y no tiene acceso a computadora y tampoco tiene teléfono celular, su cuenta de Twitter sigue activa y esporádicamente envía mensajes. El expresidente panameño también se refirió al proceso que se le imputa y por el cual se mantiene detenido en una cárcel estadounidense desde  hace más de seis meses.

“Soy el único acusado sin haberme imputado o notificado, todo el proceso está viciado. Tendrá la Corte los huevos de actuar en derecho y declarar nulo este proceso chimbo y hacer justicia?”, expresó Martinelli, a través de la red social.

Señaló que “después de acusarme, sin imputarme la Corte sacó una regulación de que esto no se puede hacer más! Habrá justicia en Panamá? Se atreverán a enmendar su error para salvar la corte o se enterrarán más?”

 

FUENTE:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *