Imagine gana el Premio a las Mejores Soluciones en Tiempo Real para Cartera, Riesgos y Asuntos Regulatorios

Imagine gana el Premio a las Mejores Soluciones en Tiempo Real para Cartera, Riesgos y Asuntos Regulatorios


(10/Feb/2019 – web) Londres.- PRNewswire/ — Imagine Software ha capturado una vez más el “Premio a las Mejores Soluciones en Tiempo Real para Cartera, Riesgos y Asuntos Regulatorios” de The Hedge Fund Journal. Citando el trabajo revolucionario de Imagine al crear la Solución para Riesgos y Cumplimiento en Tiempo Real (RRC por sus siglas en inglés), Rod Sparks, director editorial de The Hedge Fund Journal, comentó: “Imagine sigue a la vanguardia de la industria con soluciones innovadoras para operaciones financieras cada vez más complejas, en particular en lo que hace a la convergencia del trading a alta velocidad y las notificaciones de carácter regulatorio”.

El editor de The Hedge Fund Journal, Hamlin Lovell, dijo: ‘Imagine crea las tecnologías líderes en el mercado que ayudan a las firmas a adaptarse y a tener éxito en medio de los desafíos gemelos de mercados cada vez más rápidos y regulaciones cada vez más complejas. En consecuencia, es totalmente apropiado que honremos a Imagine una vez más con este premio.”

Scott Sherman, cofundador y director global de Ventas y Desarrollo de Negocios en Imagine Software comentó: “Nos honra recibir esta magnífica distinción de The Hedge Fund Journal, y agradecemos a nuestros clientes por trabajar con nosotros a medida que cruzamos los límites de la gestión de riesgos para crear soluciones visionarias para líderes financieros”.

FUENTE Imagine Software

La entrada Imagine gana el Premio a las Mejores Soluciones en Tiempo Real para Cartera, Riesgos y Asuntos Regulatorios aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *