A Cortizo Cohen le renuncia Eduardo Paz gobernador designado de Darién

0
688

Eduardo Paz, quien el pasado 14 de junio, fue seleccionado por el presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen, para el cargo de gobernador de la provincia de Darién renunció a la designación mediante una misiva enviada este 28 de junio.

Paz, quien corrió en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, para el cargo de diputado del circuito 5-1, pero que no logró los votos, agradeció el que le hayan tomado en cuenta con tal designación y es un hombre convencido de la enseñanza recibida por su madre, que “dando un paso hacia atrás también se contribuye a que un proyecto de trabajo y desarrollo se logra”.

Indicó que “con esta acción quiero darle tranquilidad al equipo para que no haya justificación de los medios de comunicación y las redes sociales, que entorpezcan la buena labor del gobierno que usted inicia el 1 de julio del año en curso”.

Además, pidió a los moradores de Darién que entiendan su posición y “no la vean como un acto de cobardía y mucho menos de incapacidad, estamos preparados para servirle a la región hoy, mañana y siempre”.

Fuente: laestrella.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here