Barras molestas con la Liga Panameña de Fútbol

0
6547

Ocho barras organizadas de equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) lanzaron un comunicado, ayer martes 9 de julio, expresando su descontento por los nuevos precios de los boletos del venidero Torneo Apertura 2019.

Barras como la Albinegra (Tauro FC), la Atlántica (Árabe Unido), la Placina (Plaza Amador), Ultra Roja (SanFra) y la Académica (Sporting), se quejan los altos costos de los boletos y la limitación de los boletos por los clubes locales.

La LPF hizo oficial los boletos a 3 dólares de local si eres miembro de la barra y estos serán vendidos por el club local, sin embargo, las barras de visitantes tendrán que pagar 7 dólares en preventa o 10 dólares el día del partido.

Además, tendrán que sentarse en el preferencial y no podrán utilizar sus instrumentos. Y los que acompañan a la barra, pero no tocan ningún instrumento, tendrán que pagar 7 dólares en el preferencial. Esto lo consideran absurdo.

También exigen mejor calidad en las infraestructuras, bebidas, comidas y seguridad.

‘Hicieron (LPF) un plan sin considerar nuestras observaciones. De no mejorar esto, tomaremos otras medidas’, dijo parte del comunicado.

La LPF hizo oficial los boletos a 3 dólares de local si eres miembro de la barra, y estos serán vendidos por el club local.

Fuente: elsiglo.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here