Becas para jóvenes de extrema probreza

0
590

La petición de Fábrega se hizo posible ayer en una reunión de trabajo que sostuvo con el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

La colaboración del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) para obtener becas para estudios universitarios, maestrías y capacitaciones técnicas para jóvenes de extrema pobreza del distrito capital y para servidores municipales, solicitó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega.

Fábrega dijo que las trabajadoras sociales y promotores comunitarios estarán encargados de ubicar a estos jóvenes en la ciudad capital, para entregar este beneficio y así logren una mejor nivel educativo que les permita salir adelante.

Para la ciudadana María Eugenia Lara, quien vive Calidonia manifestó que estas becas serían de gran beneficios para los jóvenes que no tienen recursos pero tienen el deseo de estudiar. ‘Espero que se dé la cooperación entre ambas instituciones’, enfatizó.

Ante esta solicitud el director del Ifarhu mostró su disposición en colaborar con la Alcaldía de Panamá, para intercambiar información que permita obtener las becas de estudio. En la reunión, también participó la secretaria general del Ifarhu, Ileana Molo.
‘Espero que se dé la cooperación entre ambas instituciones’, ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here