Cervecería Nacional inaugura línea de producción de mascarillas de uso no médico para sus colaboradores

0
1905


(31/Oct/2020 – web) Panamá.- Cervecería Nacional, la empresa líder de bebidas en Panamá y parte de AB-InBev, el conglomerado más grande del mundo, realizó el acto de inauguración de la puesta en marcha de producción de mascarillas de uso no médico destinadas para sus colaboradores.

En el acto oficial se realizó el tradicional corte de cinta con la participación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) encabezado por la Ministra Doris Zapata.

Esta máquina, que cuenta con una inversión inicial de $1 millón de dólares tendrá la capacidad de producir 1 millón de mascarillas por mes, las cuales se utilizarán para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de higiene y las necesidades de seguridad de los colaboradores de AB-InBev en Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y las islas del caribe, generándose un excedente que será usado para donaciones y para suplir necesidades locales.

Vía Star

La entrada Cervecería Nacional inaugura línea de producción de mascarillas de uso no médico para sus colaboradores aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here