Cine en casa: Con Eclipse Design es posible

0
1931
Diseños exclusivos

El entretenimiento se ha vuelto cada vez más personal  y el cine, es uno de ellos. Un arte que  se disfruta  sin importar la edad  y ¿qué mejor  para tener la propia sala de cine en casa? Con Eclipse Design lo puedes convertir realidad.

Una experiencia única y soñada. Empezando por lo más convencional: los espacios dispuestos a modo de teatro o  en este caso, el cine VIP, es decir, con amplios,  cómodos y exclusivos  sillones, colocados de forma escalonada para asegurar la completa visibilidad, desde cualquier ángulo.  Un momento de mucho ocio.

Ahora, ni que decir en cuanto a la iluminación y el sonido, puntos básicos para  estar en el lugar perfecto.  Un trabajo que es posible y exclusivo del equipo de profesionales de  Eclipse Design.Recuerda adquirir modernos altavoces, esto hará que tengas  un sonido nítido desde cualquier rincón de la casa.

Le puede interesar: Eclipse Design una empresa con visión futurista y originalidad

 Unos de los factores importantes al momento de diseñar la sala de cine, sin duda es la pantalla. Si hablamos de  la resolución de 80  a 90 pulgadas, es  la correcta opción   si se trata de  una área pequeña. Pero si desea convertir  un home cinema,  el proyector  es el ideal , recreando así  todo un escenario. No olvides que las zonas de mayor dimensión, facilitaría la adaptación de  butacas  reclinables y otro tipo de muebles, donde los expertos  de Eclipse Design, lo hacen realidad.

Sumado a lo anterior, puedes añadir un plus, donde no solamente  podrás pasar una tarde o noche de películas, sino además de recrear un sitio de descanso y el bienestar corporal. Un sistema del cual deberá tener mucho estilo. En el caso de los sofás; si el lugar  no es  muy grande,   la distribución en U o L serán los indicados, pero si su gusto radica en los  espacios de gran dimensión, los pufs y reposapiés serán los  acertados.

Le puede interesar: Diseño de comedores modernos: Eclipse Design

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here