Colegio Americano de Médicos Capítulo de Centroamérica reconoció a doctor panameño

0
168


(24/Mar/2020 – web) Panamá.- El Colegio Americano de Médicos Capítulo de Centroamérica (American College Of Physicians) reconoció con el título de ‘laureado’ al Dr. José Luis Franceschi, con especialidad de Hematología y Medicina Interna.

El Colegio Americano de Médicos otorga cada año este honor a los miembros que han demostrado con su ejemplo un compromiso permanente con la excelencia en la atención médica, la educación o la investigación y el servicio a la comunidad.

Esta distinción es el honor más prestigioso otorgado a un miembro del capítulo de Centroamérica. Los que reciben esta distinción son médicos de alto rango, con una larga historia de excelencia y aprobación de pares en la especialidad de Medicina Interna.

Pocos médicos panameños han recibido esta distinción.

El hematólogo, Dr. José Luis Franceschi, pertenece al Centro Hemato Oncológico Panamá y realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Panamá y sus estudios de especialización en México y España.

El doctor envió sus agradecimientos de manera virtual por este homenaje.

Vía Plataforma

La entrada Colegio Americano de Médicos Capítulo de Centroamérica reconoció a doctor panameño aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here