Cortizo se reunió con magistrados del Tribunal Electoral

0
1363

Laurentino Cortizo Cohen, presidente de la República electo, según los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral, se reunió este lunes con los magistrados de este ente que se encarga de la organización de las elecciones.

Luego de las votaciones del pasado domingo fue el primer encuentro que sostuvieron los magistrados con Cortizo Cohen, quien fuera el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el partido Molirena.

En la reunión se trataron detalles de lo que será el acto oficial de proclamación del Presidente y vicepresidente de la República por parte de la Junta Nacional de Escrutinio, previsto para el jueves 9 de mayo en Atlapa, y también se abordaron aspectos.

Además se trataron temas relacionados con el desarrollo de los comicios y los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo.
El encuentro se llevó a cabo en el Pleno del Tribunal Electoral y Cortizo Cohen estuvo acompañado de José Gabriel Carrizo, vicepresidente electo; su esposa, Jazmine Colón de Cortizo, familiares y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido PRD.

FUENTE: LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here