Díaz se perderá la ronda preliminar de la clasificatoria Olímpica a Tokio 2022

0
4698

Ismael Díaz se perdería la ronda preliminar de la clasificatoria Olímpica a Tokio 2022 con la Selección Sub-22 de Fútbol de Panamá. Julio César Dely Valdés, técnico de dicho equipo, no lo descarta, pero ve difícil que esté en la convocatoria final.

‘No descarto a Ismael Díaz, pero veo difícil que pueda hacer el equipo. Al día de hoy no lo veo para competir’, expresó Julio Dely ayer a la prensa presente en el entreno de la Sub-22 en el Estadio Rommel Fernández.

Díaz, de 22 años, se viene recuperando desde el año pasado con fisioterapia de una lesión en su rodilla derecha; a tiene el alta médica y deportiva, pero aún no está al 100% en su nivel de juego.

Panamá jugará ante El Salvador en la ronda preliminar de la clasificatoria Olímpica; el partido ida, en el Rommel Fernández, se jugará este 17 de julio. Mientras que la vuelta, en Santa Tecla, será el 21 de este mes; el ganador clasificará al Preolímpico de la Concacaf. Por Uncaf van 3 selecciones Sub-22.

Para esta serie ante El Salvador, se contará con los defensores César Blackman hijo (FC DAC de Eslovaquia) y Andrés Andrade (Lanz Link de Austria). Ambos jugadores no recibieron el permiso de sus equipos para esas fechas.

La otra mala noticia, es que Ricardo ‘Pepe’ Ávila, también se perderá la eliminatoria Olímpica y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El volante del Real Monarchs de la USL de Estados Unidos, se fracturó el tobillo derecho en un balón dividido en un partido ante Tulsa.

La Sub-22 anda de mal en peor con las bajas y en lo deportivo. El pasado fin de semana perdieron 5-0 ante Árabe Unido y hace una semana también cayeron 2-0 ante Tauro FC.

Ambos partidos fueron de preparación.

No descarto a Ismael, pero veo difícil que pueda hacer el equipo. Al día de hoy no lo veo para competir’.

Fuente: elsiglo.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here