Diseño casual con Eclipse Design

0
6094

¿Desea crear una sala de estilo casual, con Eclipse Design?, estos elementos básicos serán esenciales para crear un verdadero espacio casual.

Para iniciar, las habitaciones deberá tener  detalles simples, elementos de textura en telas y accesorios, líneas horizontales de descanso, tapicería suave, superficies de bajo brillo, y los elementos que evitan una simetría perfecta.

En esta decoración es fácil incorporar diferentes  estilos, como los son ; rústicos, franceses, una casa de campo, Chic, o estilos  norte-americanos.

Con las personas que gozan de estilos de vida más relajados, muchos hogares hoy en día son totalmente decorado utilizando los elementos de decoración casual. Sin embargo, cualquier hogar puede incorporar los elementos en una habitación de huéspedes, cocina, habitación de huéspedes, o baño.

Los elementos de una decoración de estilo casual se examinan a continuación. Muchas piezas de muebles tapizados están cubiertas en colores neutrales, como el bronce claro, gris, beige,  blanco. O pruebe los tonos más oscuros, como los marinos, la roya, o el verde oliva, el rojo vino y el arándano.


Recuerda, que los toques de  madera utilizados en los  muebles y pisos generan acabados sutiles y con mucha tendencia.


Colecciones de antigüedades u otros objetos encontradas son a menudo muy útiles para crear un aspecto informal. El estante de una biblioteca o un rincón de mesa es el lugar perfecto para un la colección.Recuerda que todo lo que tienen alrededor de la casa se convierte en un accesorio decorativo en una habitación decorada en un estilo casual. No olvides añadir,plantas fáciles de mantener o de plástico añaden color y textura y las velas dan un ambiente cálido, acogedor con brillo y fragancia.Todo al mejor estilo de Eclipse Design.

Recuerda: Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Le puede interesar: Cine en casa: Con Eclipse Design es posible

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here