Diseño de comedores modernos: Eclipse Design

0
1820

El diseño del comedor es algo tan importante por  eso,  Eclipse Design, mostrará  fotos de algunos maravillosos diseños para que  se puedan inspirar en muchas ideas de comedores modernos y las últimas tendencias y por qué no, rediseñar el suyo.

 

Tengan en cuenta, que al decorar el área del comedor, hay muchos detalles de composición y estilo. Aparte de las tendencias en muebles, colores y texturas, también hay pequeños detalles artísticos, opciones de materiales y estructuras de diseño que componen el espacio.

Por ejemplo, para esta compañía mobiliaria,  el  blanco y madera suelen utilizarse en todas las tonalidades de madera, ya que las tendencias rústicas y nórdicas siguen en auge. Las paredes y los muebles de madera blanqueados estilo escandinavo también son una de las tendencias a tener en cuenta. El color blanco también se ve acompañado de tonos de gris o negro.

En la decoración de interiores de hoy no hay límites de creatividad e imaginación; por ejemplo, paneles de madera, mármol y piedra, hasta pequeños detalles como espejos, platos o jardines verticales.

Si su casa no está muy iluminada por luz natural, entonces puedes poner luminaria artificial pero asegúrate que sea la suficiente para que llegue a todos los puntos de la casa.

Recuerda que cada detalle cuenta,  sin embargo lo más importante es que todos los elementos sean del agrado de cada uno , si les parece que combinan entre sí, contrastan bien y todo se ve integrado y agradable, entonces ya tienen  un espacio listo para disfrutar con amigos y familia en los momentos más especiales pero  sobre todo, como mucho estilo.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Le puede interesar: Eclipse Design y sus estilos palos rosa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here