Eclipse Design: Compañía mobiliaria, líder en Colombia

0
548

Elegancia  y modernidad. Así son los  diseños y productos  de Eclipse Design. Una compañía  líder en Colombia con más de 15 años en el mercado mobiliario,  caracterizado por dar un toque moderno  y tradicional.

Encargados de hacer  de su hogar, espacios únicos pero sobre todo exclusivos y de tendencia. Salas personalizadas, diseños de iluminación arquitectónica, camas imponentes  realizadas con maquinaria especializada,  texturización de paredes, habitaciones  con camas y alcobas  innovadoras; un trabajo de calidad, lleno de  confort y elegancia.

Salas de estar, comedores,  cine en  casa; un arte que  se disfruta  sin importar la edad  y que es  inspirado para ti y donde cada detalle mínimo  cuenta y más si es al estilo de Eclipse Design. Una experiencia  sin  precedentes  y al servicio de las emociones.

Con diseñadores  de interiores listos para realizar proyectos integrales y sobre medida, pensando siempre en crear  y hacer realidad ambientes equilibrados y  de acuerdo a las necesidades de cada uno, pero sobre todo, reflejando lo último en tendencia a nivel mundial.

Diseños exclusivos

Le puede interesar: Conoce la innovación en comedores de Eclipse Design

La pasión por entregar y brindar la mejor experiencia  para cada rincón del hogar, es la principal labor del equipo mobiliario, que tras los años sigue manteniendo la vigencia de renovar y liderar el mercado  de muebles de  diseños en Colombia y sus alrededores.

Una empresa fabricante con propuestas de máxima calidad que piensa en el corte de cada pieza  y esto gracias a que  cuenta con su propia fábrica, con tecnología de punta, laboratorios e instalaciones con más de 2000 metros cuadrados que simulan ese  hogar que siempre ha querido tener.

Por estas razones, Eclipse Design es tradición, calidad y originalidad, tres características que la distinguen de otros fabricantes colombianos.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here