Eclipse Design: Tips para tener un dormitorio de ensueño

0
6087

Para Eclipse Design, todas las  habitaciones deben estar destinadas al descanso,  pero esto no es excusa para no tener un dormitorio de ensueño.

Baño en suite, amplitud, saloncito, moqueta, grandes cortinas, paredes paneladas en madera o revestidas de tela, camas elevadas, iluminación potente, sofás de terciopelo, colores oscuros… ¿Estas características parecen habitaciones de un  hotel, no?, pues bien, los asesores de esta compañía líder en el mercado mobiliario, darán a conocer algunos tips para que sus habitaciones tengan el  toque exclusivo.

Cada vez crece  el gusto por dormitorios con gran  amplitud y  revestimientos. La cama elevada, algo muy típico no solo de los hoteles, sino de los hogares americanos. Esto lo puede conseguir teniendo un canapé alto, colchón y colchoncillo o doble colchón; la cama más alta siempre le da cierto protagonismo a la decoración y, ¿a quién no le gusta subirse a una cama alta como una reina?

Las cortinas grandes y tupidas, igual que las alfombras, se utilizan para vestir más la habitación, para esconder revestimientos más humildes o simplemente darle ese calor, que a veces los materiales de suelos y techos no tienen y así hacer el espacio más agradable.

No olviden, que el color que elijan será fundamental para darle el toque  que tanto esperas y con mucho estilo. Los  tonos que aportan mayor serenidad los van a encontrar en los neutros y fríos. Es decir, verdes, azules, grises, negro o marrón.Pueden transferirlos a través de textiles pintando las paredes  o papel pintado, obteniendo así un ambiente acogedor  y sutil.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Le puede interesar:  Diseño casual con Eclipse Design

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here