Eclipse Design  y los trucos de la madera en diseños interiores

0
6036

Para los asesores interiores de Eclipse Design,la madera es atemporal, elegante y siempre generadora de ambientes acogedores y confortables. Escoge la que sea más natural, con pocos tratamientos, en acabados rústicos o sencillos.

Procura elegir un color uniforme, que este  sea el núcleo de la decoración en habitaciones y converse armónicamente con la madera de la cocina, closets, puertas, mobiliario del baño,  es decir, con el resto de muebles y accesorios decorativos del hogar.

El gris en sus múltiples matices domina en las  tendencias de decoración de interiores.Es la base de la decoración siempre y cuando se combine con acierto. Una forma de hacerlo es usando la paleta de  los colores Pantone.

No olvide arriesgar  y probar  con los terracota, el verde Greenery, azul Niagara o Island Paradise, palo de rosa o el coral. Úsalo en cojines, ropa de cama, cuadros, vajilla, etc. Son colores tranquilos pero a la vez vitales, luminosos, juveniles y frescos.

Recuerda que  la presencia de un elemento polifucional cuyas texturas, colores y acabados aportan un estilo más orgánico a cualquier proyecto. Esto se combina con facilidad en la  adaptación de  los espacios  más naturales.

La sensación de calidez acogedora no es casual. Aunque sea un recurso bastante resistente en su forma cruda, debe ser tratado para hacerlo más duradero en condiciones ambientales adversas. Dicho procedimiento también garantiza una mejor distribución de las cargas para que puedas llevar a cabo diferentes estructuras.

Otra de las cualidades esenciales, está representada por su excelente funcionamiento como aislante térmico. Esto permite a los  diseñadores de Eclipse Design, concebir espacios aclimatados que destacan por esa frescura singular, propiciando formas ingeniosas para un mayor ahorro energético y temperaturas más estables.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Le puede interesar: Diseño casual con Eclipse Design

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here