El boxeo se toma Boquete

0
15053

Todo está listo para la cartilla de boxeo denominada; ‘Boxeo de clase mundial’, a celebrarse este hoy en el gimnasio Los Naranjos de Boquete.

En conferencia los púgiles se reportaron listos para cuando suene la campaña.

Las puertas abren a las 4 de la tarde y la primera pelea debe iniciar a las siete de la noche.

Uno de los estelares, Bryan ‘La Roca’ De Gracia, dijo estar preparado para enfrentar al nicaragüense, Daniel Díaz, en la 130 libra, a ocho asaltos.

‘Hemos visto varios vídeos, no lo conocemos, pero venimos preparado para salir con las manos en alto de esta pelea, nos hemos preparado para volver a estar entre los primeros y optar por una oportunidad titular’, dijo.

La boxeadora, Yaditza Pérez; se enfrentará a Zuzeth Hoyte en 112 libras y cuatro asaltos, manifestó tener la mejor preparación para dar un bonito espectáculo y que el público salga satisfecho con lo que verán este sábado.

En otra pelea femenina, la chiricana Teresa ‘La Polla’ Almengor verá acción frente a la nicaragüense, Jamilette Vallejos.

El resto de la cartilla estará compuesta por; Daniel Lezcano versus Daniel Cedeño en las 118 libras y 4 asaltos, Edgar Valencia frente a Gilmer Baules, en las 120 libras y 6 asaltos; Norlan Yera contra Iván Trejos, 126 libras y 6 asaltos y la estelar estará a cargo del ex doble campeón del mundo, Luis ‘El Nica’ Concepción, frente al nicaragüense Félix Hernández, en 115 libras y 8 asaltos.

Fuente: elsiglo.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here