El delivery llega con más fuerza al interior del país y se propone ser un impulso para comercios y restaurantes en 5 nuevas ciudades

0
1474

Appetito24 reafirma su compromiso en generar soluciones innovadoras a través de la tecnología, expandiendo así su servicio en tres zonas adicionales del territorio panameño: Boquete, Santiago y Bugaba, y próximamente Chitré y La Villa de los Santos, sumando de esta forma 400 comercios en el interior del país con una proyección de 700 comercios para el cierre del año.

Tras cinco años de sus inicios en la ciudad de Panamá, Appetito24 busca mantenerse como un aliado estratégico para los comercios y emprendimientos del interior, con una propuesta que les permitirá  amplificar los canales de venta a negocios tradicionales que no tienen web, ni publicidad y acceso a una base de clientes más amplia.La start-up ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico para que los usuarios tengan a disposición productos para el hogar, medicamentos y delicias gastronómicas.

Tras los últimos lanzamientos, la plataforma está disponible en 13 ciudades del país sumando así los restaurantes favoritos del interior a la plataforma. Proyectan una importante  inversión en cupones y promociones que permitirá el impulso de comercios y restaurantes locales dentro de la aplicación.

“Seguimos apostando por llegar cada vez más al interior de Panamá. Vemos que estamos teniendo una acogida positiva por parte de los comercios y confiamos en que podemos marcar la diferencia, y apoyándolos en estos momentos tan delicados. Tenemos como foco continuar  poniendo nuestro esfuerzo en miras a la reactivación económica del país” confirmó Ronel GaglioCo- Fundador de Appetito24.

Tendencias del momento

  1. Comercios más solicitados

Las cadenas de comida rápida. Como dato curioso, en Coronado y en La Chorrera, los comercios con más órdenes son supermercados y no restaurantes.

  1. Productos más solicitados

Los combos para compartir entre familia, las bolsas de hielo y el pan de molde son los productos más pedidos.

  1. Breakdown del método de pago

A pesar que el uso del efectivo es mayor en las ciudades del interior, Panamá Oeste ha tenido un crecimiento aproximado del 150%  en método de pago electrónico. Resaltando las zonas de Vista Alegre y Arraiján.

  1. Breakdown de pedidos por hora y por dia

En el interior, el domingo es el día con mayores pedidos. Las noches de fin de semana son las preferidas para pedir delivery.

Estos son algunos de los comercios favoritos por los usuarios de la plataforma.

La Chorrera: Merkapp

Arraiján: McDonald’s

David: McDonald’s

Boquete: Oh Toro

Penonomé: McDonald’s

Coronado: Super 99

Colón: McDonald’s

Santiago: KFC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here