El Meduca gestionará presupuesto para construcción de la escuela Venezuela

0
1504

Mediante un consenso sostenido entre autoridades y la comunidad educativa de la escuela República de Venezuela y el Instituto Bolívar, se acordó realizar las gestiones presupuestarias para que la licitación del nuevo proyecto de demolición, diseño y construcción de ambos planteles se realice el primer semestre del 2021.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, reiteró la disposición de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de la educación de los estudiantes, sobre todo en estos momentos que continúan sus estudios bajo la modalidad a distancia.

Previo a un análisis exhaustivo a las instalaciones que albergaban a los centros educativos, la pasada administración tomó la decisión de reubicar a los estudiantes, con la finalidad de salvaguardar la seguridad física del personal directivo, administrativo y educando.

Los estudiantes de la escuela república de Venezuela, fueron reubicados en el edificio Poli, mientras que los del Instituto Comercial Bolívar, en el edificio Azteca, a pocos metros de las vetustas instalaciones. Se tiene previsto adecuarlos, en cumplimiento a las medidas de bioseguridad que deben conservarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here