En Houston menor venezolano víctima de la explosión en apartamento de Panamá

0
6277

Ya está en Houston, Texas. Con el apoyo de la Asociación Abou Saad Shriners de Panamá se trasladó a EE UU, el miércoles 5 de junio, al niño venezolano de 5 años que resultó con quemaduras a causa de la explosión del PH Costamare, la noche del viernes 31 de mayo.

Tras un vuelo de unas 5 horas, en una aeroambulancia, Miguel Ignacio Muñoz Lima “Nacho” arribó a la ciudad de Galveston, en el estado Texas. Se mantuvo estable durante   el  viaje.

Gilberto Arosemena, miembro de la citada asociación y responsable del traslado del menor, informó a medios en Panamá que la madre de Miguel Ignacio, la periodista Keila Lima, tendrá que esperar otro proceso de traslado, mientras se estabiliza, reseñó @elvenezolanop.

Miguel Ignacio será atendido en el Hospital   Shiners, de Galveston. En su página web, el centro hospitalario dice: Los expertos del Hospital Shriners de Galveston ofrecen atención especializada a niños con numerosos tipos de lesiones por quemaduras. Esto puede incluir una hospitalización o control en nuestro departamento de pacientes ambulatorios.

En los Hospitales Shriners para Niños – Galveston se tratan quemaduras de todo grado, tamaño y tipo, desde el momento de la derivación hasta el final del tratamiento.
La atención de quemaduras incluye: injerto de piel, reconstrucción de quemaduras y rehabilitación de quemaduras.El niño llegó a EE UU la tarde del miércoles 5-J

En la explosión del Costamare también resultó afectado el hijo menor de Keila Lima,  Marcelo, de 9 meses, quien falleció

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here