Estilo y diseño con Eclipse Design

0
5931

Para Eclipse Design, no importa si  adoptan un estilo minimalista, donde menos es más o un estilo vintage -retro donde la reutilización y recuperación es clave. Lo más importante es que incorpores uno con el que sientas afinidad y te identifiques.

Si hablamos del el cobre, bronce, acero y latón son los metales del año, opta por los opacos y óxidos, úsalos en los complementos decorativos como sillas, mesas, lámparas, pasamanos, grifos, jarrones, floreros, cuadros, etc. Con ellos estarías usando el estilo industrial que sigue estando en tendencia.

El estampado floral y de figuras geométricas es ideal para crear ambientes y espacios de estilo retro – pop. Dale vida a tus paredes, rincones y espacios donde quieras salir de tu zona de confort y hacer algo irreverente.

Un estilo que llega con fuerza en tendencias de decoración de interiores para esta temporada es el textil o de materiales naturales. Grábate palabras propias de este estilo como: orgánico, artesanal y sostenible que se verán traducidas en cestas, alfombras, colchas, sillas y más.

Cocinas abiertas marcan el estilo de vida contemporáneo. Al ser un lugar donde se cuecen las mejores conversaciones, se comparte ricos momentos y se alimenta el ambiente social y familiar, la tendencia es que sea un espacio amplio, iluminado y cálido. Con islas que integren cocina y sala – comedor.

Le puede interesar: Eclipse Design: Tips para tener un dormitorio de ensueño

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here