Fiscales de Latinoamérica y Europa hablarán en Panamá de corrupción

0
41

Delegados de las fiscalías de varios países empezaron a llegar a Panamá para participar este lunes junto a colegas de países de América y Suiza en un encuentro anticorrupción, que incluye citas bilaterales con la fiscal general panameña para tratar el caso Odebrecht.

La información oficial se dio a conocer a través de un comunicado del Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá,  en el cual señaló “se tiene prevista la llegada de las delegaciones de Procuradores, Subprocuradores y Fiscales Generales de siete países de América Latina, quienes mantienen investigaciones abiertas en el Caso Odebrecht”.

El secretario general del Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá, Rolando Rodríguez, adelantó que la próxima semana fiscales generales de Suiza, Perú, Ecuador, Colombia y México sostendrían en el país centroamericano una reunión centrada en el caso Odebrecht.

Rodríguez indicó que este encuentro “une más los lazos de comunicación estrecha que ha habido y las colaboraciones, que han tenido inclusive efectos en las investigaciones” del caso Odebrecht, que es “complejo” y de dimensión transnacional.

FUENTE: www.prensalibre.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here