Gel Xtreme y sus múltiples beneficios

0
129

Gel Xtremel Llegan las vacaciones y la línea de Zero Xtreme, tiene productos que te ayudarán a tener ese físico y  abdomen  que tanto ha deseado.

Se trata del Gel Xtreme, único Quemador de Grasa Liquido especializado para hombres y mujeres, que combate eficazmente la grasa localizada en las zonas más difíciles del cuerpo. Actúa sin necesidad de dieta y ejercicio gracias a sus ingredientes esenciales de doble acción logran eliminar grasa, tonificar el cuerpo y ayudan a reforzar el drenaje de la grasa.

View this post on Instagram

Hoy jueves de #tbt queremos recordarte que tenemos un Gel quemador de grasa líquido en spray ideal para eliminar grasa localizada, lo puedes aplicar en cualquier parte de tu cuerpo donde tengas exceso de grasa corporal, Aplícalo dos veces en el día dile adiós a la grasa de más #lasegura Más Información 👇🏻 📲Whatsapp ‪3023311694‬ – 3502860527 ⌨️ Shop Online www.zeroxtremeworld.com 🛵 Domicilios Y Envios contra entrega en Colombia ✈️ Envios Internacionales ——————————————————————— #yosoyzeroxtreme #testimonio #cambios #barranquilla #cartagena #cucuta #pasto #armenia #bucaramanga #medellin #pereira #neiva #cartago #monteria #valledupar #pierdepeso #cartago #sai #sanandres #villavicencio #yopal #ibague #chia #motivaciom #detox #teverde #jengibre #tedetox

A post shared by Zeroxtreme (@zeroxtremeworld) on

¿Cómo actúa Gel Xtreme?

Gel Xtreme penetra la epidermis, gracias al estímulo frío/calor logrando un aumento de la circulación sanguínea en la zona específica donde se aplique, obteniendo una transformación de la grasa, durante las actividades diarias y físicas que realice durante el día o noche.

Beneficios:
– Quema y Elimina grasa
– Acelera El Metabolismo
– Reduce medidas
– Pierde tallas
– Reafirma la piel
– Moldea el cuerpo
– Mejora la circulación
– Tonifica
– Combate la celulitis.
– Humecta la piel.

Recomendaciones de uso

– Beber abundante agua.
– Si no es tolerante al ardor que el producto genera al inicio, lo puede usar 1 vez al día durante una semana, mientras el cuerpo se acostumbra. Posteriormente, usarlo como mínimo 2 veces.
-No se debe aplicar en la cara, senos, axilas, ni partes íntimas.
– Mantenga fuera del alcance de los niños.
– No pasar las manos con producto sobre los ojos.

Los productos de la marca Zero Xtreme son 100% naturales, que actúan brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima en Colombia.

Le puede interesar: Zero Xtreme: Ejercicios HIT para quemar grasa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here