Isidoro Hinestroza jugará en un fútbol top

0
1448

Otro panameño llegará a Europa. Se trata del delantero Isidoro Hinestroza. El goleador del San Francisco de La Chorrera jugará en el CD Santa Clara de la Primeira Liga del Fútbol de Portugal.

El italiano Roberto Ottaviani confirmó a El Siglo que es casi un hecho y sólo faltan ‘detallitos’ para que el Santa Clara lo haga oficial.

‘Ya debe empezar a arreglar las maletas (Isidoro Hinestroza)”, dijo el representante de jugadores panameños como Eric Davis, César Blackman, Ricardo Phillips hijo. Estos 3 jugadores importantes del FC DAC de Eslovaquia.

Hinestroza firmará por 1 año de préstamo con opción a compra. El jugador de 21 años estaría llegando el próximo lunes a la tierra de Cristiano Ronaldo.

En el Santa Clara se reencontrará con su compatriota Alfredo Stephens, quien hace poco firmó por 1 año más.

Isidoro, delantero de la Sub-22 de Panamá que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya tiene experiencia en el fútbol europeo.

En el primer semestre del 2018 jugó en el Celik de Zenica de Bosnia.

El popular ‘Joamir’ es recordado cuando se ganó el Gol Estrella de la LPF con el San Francisco en el Torneo Apertura 2016.

El 21 de octubre de dicho año le marcó un golazo de 60 metros a Samuel Castañeda del Plaza Amador.

En el pasado Clausura 2019, marcó 8 tantos y fue clave para que Los Monjes regresaran a una final de la LPF.

En lo futbolístico, Hinestroza le pega bien con ambas piernas, tiene remate de media y larga distancia, puede jugar de punta y mediapunta.

El panameño firmará por 1 año de préstamo con opción a compra. El jugador de 21 años estaría llegando el próximo lunes a la tierra de la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Fuente: elsiglo.com.pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here