La comodidad del cine en casa con Eclipse Design

0
2811
Comodidad
Comodidad

La comodidad y el lujo nunca estuvieron tan cerca, gracias a, mobiliario que Eclipse Design trae para ti. Dale vida a tus ideas y convierte en un experto en cine, desde casa.

¿Quién dijo que el hogar de tus sueños está fuera de tu alcance?,llegó la hora de empezar a volver esos sueños una realidad, con las salas de cine para el hogar, Eclipse Designe convierte tu hogar en el teatro de tus sueños.

Le puede interesar: El lujo en casa con Eclipse Design: un mercado en crecimiento

Eclipse Design pone a tu disposición espacios de entretenimiento sin igual, a toda la familia le encanta y los invitados quedan impresionados. Puedes ver películas, jugar vídeojuegos o incluso ver alguno que otro partido de fútbol o combate de box. Es una inversión que genera una convivencia cercana, la cual permanece por muchos años.

Tener en casa un espacio dedicado a esto, equipado con tecnologías que van desde el mejor sistema de audio, bocinas, amplificadores, una pantalla de proyección, pantalla plana, o un proyector, se han convertido ya en una tendencia. Pero, qué necesitas para tener el cine en casa de tus sueño

Hoy día es posible tener butacas o asientos para cine en casa,  como las de los cines premium, las cuales son amplias, con mesita incorporada y porta-vasos. Las hay reclinables con movimiento manual o eléctrico. Una buena butaca te acerca muchísimo al feeling de un cine verdadero.

No puedes dejar que otro te cuente esta maravillosa experiencia de vivir la tecnología y el cine en tu propio hogar, gracias al trabajo y creación de Eclipse Design, tendrás el cine a tus manos.Eclipse Design aporta de manera significativa la producción de este tipo de mobiliarios únicos con sello completamente colombiano.

Por estas razones, Eclipse Design es tradición, calidad y originalidad, tres características que la distinguen de otros fabricantes colombianos.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here