Lo que será tendencia en el 2020 con Eclipse Design

0
116

Las tendencias evolucionan cada año y  adaptarse a los clientes ha llevado a Eclipse Design a  responder creando diseños exclusivos.Si bien la moda es el sector más mediático, por eso  estar a la vanguardia  y darle un toque natural a tu hogar, este 2020 será el indicado, siempre y cuando vaya de la mano con los expertos en el tema.

Azul clásico y colores neutros serán  la línea  para este nuevo año  que podrán  ser usados al  interior y exterior de tu casa, ayudando  así, a crear un contraste de equilibrio y versatilidad. Un color simple pero elegante  que ayuda a destacar elementos, gracias a la ilusión  refrescante y el toque de profundidad  que da a cualquier habitación.

Ahora, no  pierdas de vista el naranja, una versión potente  y llena de vitalidad, que quedará perfecto en tu sofá, sillón o sillas del comedor o ideales para combinar con accesorios vintage.

Le puede interesar: Eclipse Design una empresa con visión futurista y originalidad

El buen diseño nos hace la vida más fácil y cómoda, por eso los muebles modulares y multinacionales serán los adecuados que acapararán las miradas,  gracias  a su variabilidad  de ubicarlos.

2020 será el año de los colores brillantes y  las mezclas de estilos. Un cambio de perspectiva en el interiorismo contemporáneo. Triunfarán las paredes llamativas,  con texturas de tipo relieve, combinaciones de más de dos colores, madera y/o pedestal. Va seguir presente, en los hogares, “lo japonés” un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo, ambos bastante minimalistas, simples y funcionales. Por eso tu casa se llenará de madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas.

En cuanto a la iluminación, es pieza fundamental del diseño, ya que son las encargadas de dar carácter a cada rincón de la casa. Por eso propuestas como  lámparas geométricas, sencillas o de formas redondeadas  serán opciones ideales  que marcarán tendencia y  aportaran vida. Todo al mejor estilo de Eclipse Design.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here