MediaTek amplía su familia MT3729 diseñados para centros de datos e infraestructura 5G

0
69


(1/Ago/2020 – web) Centroamérica y el Caribe.- MediaTek ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de su familia de productos MT3729 de 800GbE (Dual 400GbE) PHYs MACsec retimer diseñados para las necesidades de transmisión de datos de alta velocidad y ultra baja potencia de los centros de datos y aplicaciones de infraestructura 5G, además de los estrictos requisitos de seguridad de estas aplicaciones. La familia MT3729 utiliza la tecnología 56G PAM4 SerDes de MediaTek, líder en la industria, disponible como una parte estándar específica de aplicación independiente (ASSP), y equipará a los proveedores de servicios y equipos de red de primer nivel para permitir la transferencia de datos segura, confiable y de alta velocidad para redes de módem infraestructura.

Se espera que la demanda del centro de datos para redes de 400 GbE y superiores experimente un fuerte crecimiento a fines de 2020 y eventualmente represente más del 25 por ciento de los envíos de la industria para 2024, según analistas de la industria. La familia de productos MT3729 es ideal para tarjetas de línea o estructuras de conmutadores para construir servidores de red de múltiples terabytes, conmutadores y enrutadores con enlaces de datos seguros de alta velocidad y funciones de timestamping de alta precisión clase C de PTP (Presition Time Protocol)

 “MediaTek trabaja en la creciente necesidad de alto ancho de banda, potencia ultrabaja y seguridad mejorada de la infraestructura de red de próxima generación. Como una extensión de la primera tecnología 56G PAM4 SerDes de nuestra industria, anunciamos nuestra primera generación de la familia de productos 800GbE MACsec PHYs MT3729 «, dijo Jerry Yu, vicepresidente senior corporativo de MediaTek. «Nuestra familia de productos MT3729 utiliza el cifrado basado en MACsec más avanzado de la industria para comunicaciones seguras, además de la marca de tiempo PTP altamente precisa para la precisión de sincronización mejorada requerida para la infraestructura de red de retorno inalámbrica 5G».

La familia de productos MT3729 ofrece cuatro modos de operación diferentes:

  • Modo Retimer: la tecnología de aplicación de señal incorporada extiende la distancia de conexión SerDes y la transmisión al borde para una marca de tiempo más precisa.
  • Modo de caja de cambios de avance / retroceso: la compatibilidad con la traducción de velocidad de bits entre enlaces 56G y 28G permite que los conmutadores de próxima generación se conecten sin problemas con la infraestructura existente.
  • Modo MUX / DeMUX: la conmutación de transmisión y MUX sin éxito cumple con los requisitos de redundancia de red.
  • Modo MACsec: el soporte IEEE 802.1AE MACsec permite comunicaciones seguras con encriptación AES-128 y AES-256 de 1GbE a 400GbE por puerto.

La familia de productos MT3729 admite hasta 16 enlaces bidireccionales en 56G PAM4, hasta 28G NRZ SerDes y 1G SGMII. Y dado que las redes 5G requerirán una sincronización más estricta, la familia MT3729 admite IEEE 1588v2 y SyncE hasta Class-C para una mayor precisión y más flexibilidad con formatos de marca de tiempo.

La familia de productos MT3729 de MediaTek ya está disponible, con los primeros productos para clientes ya en desarrollo.

La entrada MediaTek amplía su familia MT3729 diseñados para centros de datos e infraestructura 5G aparece primero en Noticias de panamá Periódico diario de Panamá Novedades.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here