¿Pensando en renovar tú hogar?: Eclipse Design

0
11333

El  cambio de temporada, siempre amerita hacer uno que otro arreglo al hogar, por eso Eclipse Design le  mostrará  algunas de las mejores opciones de muebles de salones modernos y contemporáneos, de gran calidad.

Los colores pastel suaves están siendo expulsados por los brillantes metálicos. En obras de arte y muebles, los adornos metálicos aportan un toque de brillo y personalidad, de una manera romántica y clásica.

Las texturas contrastantes añaden profundidad y dimensión a la sala de estar, y la combinación de sofás de lino con sillones de cuero, molduras doradas en mesas de madera y colores complementarios ayudarán a lograr un salón moderno y elegante.

Color verde y rosa millenium

Si optan por verdes en todos los tonos están haciendo una gran aparición en el diseño de interiores, especialmente en paredes y piezas importantes de mobiliario o en accesorios, como cojines. Las sillas modernas, en un rico color verde esmeralda pueden agregar un hermoso toque de color y contraste.

Los colores neutros parecen estar aquí para quedarse, especialmente grises y blancos, que proporcionan un fondo perfecto para un estallido de verde.

Toda una generación está volcándose hacia un estilo de vida más ecológico, más limpio y más amigable con el planeta. Debemos tratar de no desperdiciar nada y todo puede tener un segundo uso mediante un simple bricolaje. El estilo vintage definitivamente está presente dentro de las tendencias, y se puede utilizar tanto en los muebles como en los elementos decorativos del salón.

Síguelos a través de sus cuentas en Twitter: @SasEclipse – Facebook: @Eclispsedesignsas – Instagram: @Eclipsedesignsas

Le puede interesar: Estilo y diseño con Eclipse Design

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here