Sebastián Marset un soñador

0
304
Sebastián Marset

El productor musical uruguayo Sebastián Marset, hoy por hoy es uno de los personajes más representativos en la industria musical.

Sebastián Marset, es uno de los más destacados y prolíficos productores musicales a nivel de Latinoamérica y en los últimos años ya empezó a dejar su marca a nivel mundial. Marset ha promovido conciertos y toda clase de eventos musicales que por sus espléndidos resultados siempre han dado de que hablar.

Al hacer un viaje por la vida de este joven oriental, se revela que Marset es un incansable de la música, hace lo que le gusta, es estricto y entregado a su trabajo, es un ser humano honesto y transparente, esto se refleja en su carácter fuerte cuando de trabajo se trata, artísticamente es muy exigente y sin duda alguna, esto lo convierte en uno de los grades a nivel de producción musical.

Lea: Sebastián Marset, ejemplo en la industria musical

Desde muy niño Marset tuvo un sueño y era hacer música. Sebastián día a día cumple su sueño, como productor, apoyando iniciativas musicales, haciendo las veces de ingeniero, productor o músico, él siempre tuvo la idea en la cabeza y ha sacado su sueño adelante, el fruto de su trabajo se refleja en el impacto que causan los conciertos, eventos y espectáculos en los que él interviene.

Marset logró que en medio de la organización de un espectáculo haya cercanía entre productor, organizaciones, músicos y audiencias, haciendo uso de su creatividad, el conocimiento y el uso de las tecnologías. Sebastián Marset es un estandarte, un icono de la capacidad y fuerza de trabajo, es un hombre que a pesar de su corta edad ha demostrado su permanente compromiso con la cultura musical y creativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here