Las denuncias de supuesto espionaje efectuado en la administración de Juan Carlos Varela comienzan a salir a la luz.
La cuenta de Twitter @LATAMforTRUMP (Latinoamérica por Trump) posteó la foto de un ciudadano, presuntamente de nacionalidad marroquí de nombre Mohammed, a quien señala como ‘espía que el expresidente Juan Carlos Varela, a través de Rolando López, secretario del Consejo de Seguridad, y la procuradora Kenia Porcell, junto con su novio Daniel Arroyo, usaron para vigilar al personal de la embajada de Estados Unidos en Panamá y a políticos en Panamá’.
De confirmarse esta denuncia, los mencionados podrían ser procesados por pinchazos telefónicos. Irónicamente, el mismo delito por el cual la administración Varela procesó a su antecesor, Ricardo Martinelli, quien actualmente enfrenta un juicio por violación a la intimidad, seguimientos y dos delitos por peculado.
El movimiento político publicó otro mensaje en la cuenta sobre el mismo tema urgiendo a figuras del Partido Republicano a difundir el mensaje. La mencionada cuenta de Twitter tiene 16.5 mil seguidores.
Previo a las publicaciones de este grupo, el expresidente Martinelli colgó un mensaje: ‘recomiendo al espía árabe que recibió millones de Picuiro (alias de López) e Isolda (Porcell) para jodermen (sic), se largue inmediatamente o su bella foto saldrá en todos los medios y redes sociales. Su negocio no valdrá un centavo y la cárcel le espera’, posteó Martinelli, el 30 de junio.
Un día después escribió repetidamente el nombre ‘Mohamed’ en otro tuit.
Fuente: laestrella.com.pa