TVN Media: PREVENTA 2021 ¡VAM0S!

0
761

TVN Media reunió a anunciantes y agencias publicitarias en un lanzamiento virtual por tvnmedia.com, para presentar sus Contenidos 2021, dando inicio a su Temporada de Preventa.

Su Gerente General, Luis Mouynes, expresó: “hoy sabemos que hay más gente viendo televisión… que lo “local” es primero… y que las Noticias y la Producción Nacional siguen siendo los contenidos de mayor audiencia en el país. TVN Media ha desarrollado un ambicioso plan de contenidos para el próximo año”:

Tres (3) Mega Proyectos: Panama Race nos llevará a recorrer el país en la competencia más intrépida que jamás se haya visto; ¡Qué Dice la Gente!  pondrá a todo Panamá a participar desde casa; y regresa el programa de cocina más visto del año, “Mi Familia Cocina Pritty”.
Dos (2) Prime Shows: game shows con formatos innovadores y entretenidos, ¡Contactos y Toca!
Eliminatorias mundialistas con nuestra Sele camino a Qtar.
Y continúa lo mejor en Deportes, Novelas, Producción Nacional y Noticias.

Serán más espacios para conectar con las audiencias a través de formatos interactivos, presentados por los talentos más seguidos y queridos del país.

En palabras de Diana Montero, Directora Comercial, “hablar de televisión es hablar del medio con mayor poder del país, único capaz de alcanzar e influenciar a personas de todas las edades en el menor tiempo posible. TVN Media es esto y mucho más! Todos nuestros contenidos tienen una estrategia para potenciar la forma en la que nuestras audiencias los consumen. Hemos sido exitosos creando experiencias digitales para todos nuestros contenidos, lo que nos permite potenciar marcas, interactuar entre audiencias y ampliar su alcance, ofreciéndoles a nuestros clientes una combinación perfecta.”

¡Durante el lanzamiento, TVN Media reiteró su promesa comercial de continuar liderando la generación del contenido más relevante e influyente del país, seguir alcanzando más audiencias, mantener el desarrollo de comunidades diversas para aportar mayor valor a las marcas y efectivos para sus clientes!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here